Make your own free website on Tripod.com

Power Grow

Cómo trabaja?
Home
Qué es el Power Grow?
Cómo está diseñado?
Cómo trabaja?

Enter subhead content here

El Power Grow trabaja haciendo una simulación perfecta de un “ordeñamiento”, tradicionalmente realizado a mano especialmente por las culturas arabícas y quienes logran penes desde 20 cmts hasta 24 cmts de largo, El Power Grow permite realizar estos ejercicios que pueden tomar hasta una hora y media a mano, en tan solo 15 a 20 minutos con una efectividad mucho mayor y consecuentemente con resultados muy rápidos.

Básicamente, su pene se compone de 3 áreas principales, de 2 compartimentos grandes en la zona superior (Córpora Cavernosa) y de 1 compartimiento más pequeño en la parte inferior (Corpus Spongisum). Ver gráfico

Cuando usted tiene una erección su pene se llena de la sangre, inundando estos tres compartimientos.
El compartimiento esponjoso (Corpus Spongisum) es el compartimiento usado principalmente cuando usted orina y eyacula. El compartimiento cavernoso (Córpora Cavernosa) es donde se puede depositar el 90% de toda la sangre que llega al pene favoreciendo la erección.

El Cuerpo Esponjoso (Corpus Spongisum) es un tejido fino y esponjoso que es capaz de absorber una gran cantidad de sangre lo que hace que este se amplíe, agrande, aumente, etc. provocando una erección. Las rutinas con el Power Grow estimulan constantemente estas células provocando que se generen nuevas capas sobre las viejas. Transcurridas algunas semanas, su pene habrá generado estas nuevas células, haciendo que su pene sea más largo y grueso que antes. Es totalmente seguro y 100% natural. Todas estos ejercicios y técnicas son fáciles de realizar, seguras y no causan ningún dolor, en realidad, les resultarán agradables. Este método se realiza únicamente con el Power Grow sin necesidad de píldoras, cremas, bombas o cirugía.

Estas técnicas han sido utilizadas por otras culturas durante siglos, y ahora están disponibles para usted para ser realizads de una manera fácil, rápida y muy efectiva por medio del Power Grow. Ya lo han probado miles de clientes y su eficacia está 100% garantizada.

Enter supporting content here