Make your own free website on Tripod.com

Power Grow

Cómo está diseñado?
Home
Qué es el Power Grow?
Cómo está diseñado?
Cómo trabaja?

Enter subhead content here

Cómo está diseñado el Power Grow?

El aparato para alargamiento del pene esta diseñado para ser fuerte, fácil de usar y efectivo para la mayoría de penes. Expertos en el campo afirman que el tema del alargamiento del pene no es "ciencia lunar". Lo anterior es cierto, pero es importante entender que existe una curva de aprendizaje que deben seguir todos aquellos que deseen capitalizar los beneficios del Power Grow.

pg02.jpg

pg03.jpg

Enrolladores suaves con ángulos externos que permiten cerrarlos cuando se aplica presión. 
Manijas cromadas plateadas para permitir rutinas de alta intensidad. 
Sistema de tracción de gran resistencia y diseñadas para ser usado con comodidad. 
Agarraderas flexibles para permitir la intensidad a medida que se progresa en el programa. 
Las agarraderas son lo suficientemente espaciadas (3" x 7.5") para permitir el libre movimiento del pene durante los ejercicios
Forros en caucho para prevenir el deslizamiento cuando se use en ambientes húmedos, ej: en la ducha. 

El Power Grow le permite aplicar una presión significativa en en el pene y simultaneamente mantener un nivel de comfort por medio de los enrolladores suaves y agarraderas flexibles.

Los enrolladores suaves se adaptan al pene y crean un sellos, los enrolladores están fabricados de polietileno y no se deterioran al aplicar agua, jabón o lubricantes. El Power Grow puede ser usado en la ducha.

pg01.jpg

A travez del tiempo, hemos trabajado en diseños más avanzados del Power Grow. Nuestro diseño existente es simple y muy efectivo para ejercitar y alargar el pene. Podríamos crear un diseño más sofisticado en la parte visual, pero lo anterior incrementaría el precio sin sentido alguno. Es por eso que continuamos ofreciendo nuestro diseño simple pero MUY EFECTIVO por un precio de $69.000 pesos incluyendo IVA y envío.

Lo más importante al iniciar los ejercicios para alargamiento del pene es iniciar lentamente y trabajar en sesiones más intensas a medida que usted se sienta más comfortable usando el Power Grow. El error más común que cometen los hombres que inician con el programa es excederse en la intensidad de los ejercicios tratando de forzar las ganancias de longitud y grosor en el pene.

Enter supporting content here