Make your own free website on Tripod.com

Power Grow

Qué es el Power Grow?
Home
Qué es el Power Grow?
Cómo está diseñado?
Cómo trabaja?

Enter subhead content here

El Power Grow es un aparato para el alargamiento del pene diseñado para ayudar a los hombre a realizar de una manera efectiva ejercicios que incrementan la longitud y grosor del pene, naturalmente y sin cirugía.

La cuestión del alargamiento del pene posee muchísima fascinación para muchos hombres, pero nuestros mejores esfuerzos deben dirigirse a estar cómodos con nuestras percepciones de sí mismos y del tamaño del pene y posteriormente encontrar maneras de agrandar nuestros órganos sexuales de ser necesario para mejorar dicha percepción.

 

El pene es un milagro de ingeniería biológica y tiene una capacidad asombrosa de realizar la delicada tarea de ponerse duro y proveer satisfacción sexual, por lo que cualquier sistema de alargamiento que pudiere dañarlo simplemente no merece la pena - usted no quiere que nada salga mal si puede evitarse. Es por eso que el Power Grow ha sido diseñado basado en sólidos principios científicos que nos permiten ofrecer un método seguro y 100% garantizado con el cual obtendrá un pene más largo y grueso y lo mas importante, funcionalmente sano.

El interior del pene contiene tres cavidades que se llenan de sangre cuando tiene lugar una erección. El m
étodo del "jelqing" con el cual trabaja el Power Grow está basado en el principio que estimulando continuamente el estiramiento y la expansión interior de estas cámaras, forzando sangre a lo largo de su longitud con una acción manual como ordeñando, se inducirá a crecer a los tejidos que cubren las cavidades permitiendo una erección más grande. La idea de la acción de estirar y ordeñar - piense en la manera en que un viejo hombre o mujer de campo podría ordeñar una vaca, y usted está obteniendo la idea - es en esencia simple. Lograr rápidamente el crecimiento del pene mediante el jelquing manual es virtualmente imposible, debido a las limitaciones ergonómicas de la mano, es por eso que hemos creado el Power Grow, con el cual usted podrá realizar una completa rutina de jelquing en 15 minutos, la cual tomaría hasta 2 horas para alcanzar los mismos resultados en forma manual.

pg01.jpg

Muchos de los sitios web que venden técnicas o dispositivos para el alargamiento del pene, juegan con los miedos de los hombres de verse como inadecuados por sus parejas. Lo anterior lo hacen para poder vender sistemas de alargamiento que podrían resultar poco efectivos o peligrosos en el proceso de alargamiento del pene (bomas al vacio, pesas, pastillas etc).

Porqué querría yo un Power Grow?

Alguna vez ha deseado tener un pene más largo? Si usted es como la mayoría de los hombres, seguramente por lo menos ha fantaseado de ser un hombre "más grande". Posiblemente alguna vez se ha sentido inseguro de su tamaño actual y algunos hombres hasta se sienten preocupados al desvestirse en frente de su pareja, en los lockers de un gimnasio o al tener que pararse al lado de otro hombre en un orinal público.

Probablemente usted es consciente que el tamaño del pene no es lo más importante para su pareja sexual, pero aún así, usted desearía tener un pene más largo y grueso, una erección y eyaculación más poderosas, todo esto sin necesidad de cirugía alguna.

Hay varias razones para que un hombre desee un pene más grande. La más importante sin duda es la autoestima.

Los hombres bien dotados suelen tener mayor autoestima que aquellos con un pene pequeño. Otra razón muy importante es el disfrute del sexo. Según las encuestas más recientes un 67% de la pareja sexual de un hombre podría tener dudas con el tamaño del pene de su pareja.

Un pene más grande, gracias a la mayor superficie, estimula más las terminaciones nerviosas de la pareja sexual, lo que produce más goce para los dos.

Pero, ¿que tamaño debe tener el pene para considerarse normal? Las estadísticas de la encuesta Kinsey muestran que el tamaño medio del pene en erección es de 15,64 cm de largo y 12,29 de circunferencia.

En términos generales y con base en la encuesta antes señalada, pueden establecerse los siguientes rangos, aunque existen diferencias debidas a raza y constitución física que pueden afectar los promedios:

antes.jpg

talla.gif

Alrededor de 28% de los hombres tienen un pene pequeño, de acuerdo a las medidas de la tabla anterior; mientras que sólo un 23% alcanzan tallas superiores al promedio.

Naturalmente, en la práctica lo que es un pene "grande" o "pequeño" puede variar según la opinión de su pareja. Sin embargo, si se pregunta a cualquier hombre, le dirá que quisiera tener un pene más grande del que posee... así es el ego masculino. Los metodos de agrandamiento como Cirugía, bombas de succión, pesas, estiradores, cremas, pildoras etc, sencillamente no funcionan, son metodos costosos o incluso dolorosos. Tal vez se esté preguntando: ¿Existe algún método que realmente funcione? Y, si existe, "¿qué tengo que hacer exactamente para aumentar el tamaño de mi pene?"

Afortunadamente, existe un procedimiento con posibilidades reales de aumentar el tamaño del pene: Es el llamado "método natural" para el estiramiento del pene. Con el Power Grow usted puede aumentar el tamaño del pene en por lo menos 2.5 ctms en longitud y 1.5 cmts en grosor. Por otra parte, el uso del Power Grow tiene otros beneficios, independientemente de su efecto en el tamaño del pene. La reciente investigación sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres sugiere que ellas puedan ser una necesidad biológica para proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos interiores del pene. Por consiguiente, al aumentar el flujo de sangre dentro del pene durante el uso del Power Grow, contribuirá al mantenimiento de un pene sano, y por consiguiente, uno que continuaría trabajando bien en el futuro.

pg41.jpg

pg42.jpg

Es realmente posible alargar el pene?

Si, pero no existe una pildora mágica o metodo que de la noche a la mañana le proporcione un pene más grande. La única manera de alargar en forma permanente el miembro masculino es mediante una rutina consistente de ejercicios. Con el Power Grow usted empezará a ver resultados permanentes a partir de la tercera semana de uso.

El método de ejercios para el pene más popula es el "jelq" u "ordeño" que en combinación con un buen calientamiento y estiramiento, incrementan en forma significativa la longitud y grosor del pene. Adicionalmente y teniendo en cuenta que los ejercicios trabajan incrementando el flujo sanguineo en el pene, se obtienen otros beneficios, como lo son un mejor estado general del pene, erecciones y eyaculaciones más poderosas y mejoramiento de la energía sexual. Los ejercicios de jelq tradicionalmente se pueden hacer con la mano, sin embargo son muy agotadores y si no se hacen correctamente pueden ser muy poco efectivos.

Existe ahora una nueva y revolucionaria manera de mejorar el tamaño, fuerza y vigor del pene, este método capitaliza los beneficios del tradicional jelq manual pero sin las limitaciones del mismo. Con nuestro sistema, usted puede lograr un pene saludable, fuerte, largo y grueso de una manera rápida y efectiva usando el Power Grow entre 15-20 minutos diarios duarante 3-5 días a la semana.

El Power Grow es el único sistema que se vende en Colombia con una garantía del 100% en cuanto a la obtención de resultados en aumento de longitud y grosor del pene.

Enter supporting content here